Planes

wm378957ttNos ponemos en el lugar de nuestros clientes ofreciendo planes variables pensando en la situación económica del momento en su negocio.

Es por este motivo que  hemos diseñado un plan de precios por medio del cual EurekaPOS solo cobra por lo que consuma basado en el rango de facturación de cada mes.

A continuación mostramos cada uno de los planes y cuál es el rango de facturas que debe cumplir para aplicar a cada uno de los planes.
EUREKA-POS

  • Plan por Factura: El cobro mensual se facturará con base al número de facturas realizadas en el mes. El valor de cada factura realizada es de $700. Es un plan perfecto para aquellos negocios que realizan menos de 210 facturas por mes. Igualmente tiene acceso a todas las funcionalidades de nuestra aplicación.
  • Plan ilimitado (Administación En La Nube): Puede realizar en un mes todas las facturas que desee. Tiene acceso ilimitado a toda las funcionalidades y la inversión mensual es de $ 149.400.  Es un plan ideal para aquellos puntos de venta que realiza más de 210 facturas por mes. Además, toda su administración y reportes los puede validar desde cualquier lugar del mundo con solo tener una conexión internet e ingresando a nuestro Portal.
  • Plan Ilimitado (Administración PC Local): Puede realizar en un mes todas las facturas que desee. Tiene acceso ilimitado a toda las funcionalidades y la inversión mensual es de $ 100.000.  Es un plan ideal para aquellos puntos de venta que realiza más de 210 facturas por mes. La administración y reportes los puede validar desde el modulo administrativo pero estando físicamente en el mismo PC.
  • Licencia Propietaria: El Cliente compra la licencia. Ideal para aquellos clientes que solo tienen un punto de venta y no necesitan administración en la nube. Incluye EurekaPOS Registro y EurekaPOS-Manager.

 Anímese a administrar su negocio con EurekaPOS!!!